Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

Apertura Ciclo de Cine Argentino 2013

Fráncfort del Meno, 8 de febrero de 2013

El viernes 8 de febrero de 2013 a las 19 hs. tuvo lugar en el Teatro Internacional de la ciudad de Fráncfort del Meno, institución sin fines de lucro, la apertura del "Ciclo de Cine Argentino 2013" donde se presentó la película "Tiempo de Valientes" de Damián Szifron con Luis Luque y Diego Peretti, con subtítulos en inglés.

La inauguración del ciclo contó con 122 espectadores -sobrepasando las expectativas de los organizadores- entre los cuales se contaba el Director del Teatro; Jan H. Mayer; autoridades y socios del Centro Argentino de Fráncfort; empleados locales de esta sede y la totalidad de los Cónsules de CFRAN.

Al finalizar la proyección, se organizó un cocktail en el que se sirvieron especialidades gastronómicas argentinas y se degustaron vinos argentinos aportados por este Centro de Promoción Comercial. Se contó con un stand donde se podía saborear distintas variedades de vinos y productos gourmet, y retirar folletería turística sobre la Argentina y la Ruta del Vino.

De esta manera, se realizó una actividad de difusión de cinematografía argentina y, al mismo tiempo, de promoción turística e imagen-país en coordinación con una institución prestigiosa del mundo de la cultura de esta jurisdicción.