Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

Stand argentino en la Feria Tendence 2013

Entre los días 24 al 27 de agosto de 2013 se llevó a cabo en el recinto ferial de la ciudad de Fráncfort del Meno la edición anual de la Feria Tendence 2013.

Durante cuatro días los expositores de 55 países mostraron las novedades en el sector de bienes de consumo  para la temporada otoño/invierno.

En esta oportunidad, la Argentina participó a través de un stand, en el que expusieron artesanos nacionales.

Las empresas argentinas participantes fueron: Paula Duri Arte en Metal, Retoño, Melina Joyería, Laura Ro y 4 Manos 2 Cabezas. También se expusieron objetos de la empresa "Marias Mosca Argentina Hecha a Mano".

Según las encuestas realizadas, la mayoría de los expositores mostró su satisfacción con el comportamiento y la calidad de los visitantes especializados en esta edición. No obstante, el número de visitantes, que fue de 38.000, retrocedió en comparación con el año anterior (45.477). Los visitantes provinieron en su mayoría de Suiza, Austria, Francia, Holanda, Italia, Bélgica, China, Polonia, España y la Federación Rusa.

Por primera vez junto con la Feria Tendence se celebró del 24 al 26 de agosto la "Feria Ecostyle", que es considerada la primera plataforma europea de información y pedidos para bienes de consumo de producción sostenible, así como la feria "Webchance" que del 24 al 25 de agosto informó sobre la manera exitosa de hacer publicidad y realizar ventas en Internet.

Cabe mencionar que la próxima edición de la Feria Tendence tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2014.