Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

ELECCIONES LEGISLATIVAS - JUSTIFICACIÓN NO VOTO

Los ciudadanos que no hayan votado en las elecciones legislativas del 22 de octubre por hallarse de viaje o en el exterior, tendrán un plazo de 60 días corridos (hasta el 21 de diciembre) para efectuar la justificación de la no emisión de voto.

Dicha justificación podrá hacerse:

1.- Personalmente en este Consulado General de Frankfurt, presentando su pasaporte (en el que deberá figurar un sello que acredite su salida de la República Argentina en una fecha que permita deducir que usted estaba en de viaje o en el exterior el día 22 de octubre);

2.- Online ingresando en el siguiente link. Para ello usted debe tener preparada una versión escaneada de su pasaporte (página donde consten sus datos y página donde conste fecha de salida de la República en una fecha que permita deducir que usted estaba en de viaje o en el exterior el día 22 de octubre).

Tras completar sus datos e ingresar en la página de justificaciones, sitúese en las Elecciones 22 de octubre de 2017 y haga clic en “Solicitar justificación”, y selecciones después el como motivo de la no emisión del voto “Distancia mayor a 500 km”, y cargue la versión escaneada de su pasaporte.

Complete el trámite, salga de la página y vuelva a ingresar (como control) para comprobar que usted ya figura como justificado.

Ante cualquier duda, comuníquese por mail (cfran@mrecic.gov.ar) o por teléfono al 069 9720030.