Consulado General y Centro de Promoción Comercial en FRANCFORT DEL MENO

Balotaje 2015 este domingo 22

Con motivo de la segunda vuelta de las elecciones nacionales (balotaje), el Consulado en Fráncfort permanecerá abierto este domingo 22 de noviembre de 8 a 18 hs. para que los ciudadanos argentinos puedan efectuar los siguientes trámites:

- Voto: para aquellos ciudadanos argentinos de 16 años o más, con domicilio en los Estados Federados de Baden-Württemberg, Baviera y Hessen, que se hayan inscripto en el Registro de Electores Argentinos en el Exterior (plazo para hacerlo finalizó el 28 de abril), y que no estén inhabilitados para hacerlo. Se recuerda que este trámite es voluntario.

- Justificación de no emisión de voto (obligatorio): para aquellos ciudadanos argentinos con domicilio en la República que al 22.11.2015 se hallen a más de 500 km. del lugar donde deban votar. Este trámite es personal y obligatorio, con plazo para hacerlo dentro de los 60 días posteriores al acto eleccionario.

Documentación a presentar para todos los trámites: DNI.

!!!

Antes de concurrir a la sede de este Consulado el domingo 22, le recomendamos confirme que Usted figura en nuestros padrones, accediendo al sitio http://www.padron.gov.ar/, donde deberá ingresar su número de DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito.

Si tiene problemas para acceder, consúltenos vía e-mail al cfran@mrecic.gov.ar

!!!

Para cualquier pregunta consultar a cfran@mrecic.gov.ar