Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Para tramitar a distancia su Certificado de Antecedentes Penales (únicamente para titulares de Red Banelco -titulares de cuenta bancaria en la República-)

Para tramitar a distancia su Certificado de Antecedentes Penales (únicamente para titulares de Red Banelco -titulares de cuenta bancaria en la República-)

Toda persona mayor de 18 años portadora de un DNI válido y vigente, que posea tarjeta de débito de determinadas cuentas bancarias de nuestro país, puede solicitar sus antecedentes penales, sin la necesidad de toma de huellas y escaneo de documentación, ingresando en la web del Registro Nacional de Reincidencia.

Los requisitos son:

1.- Ser mayor de 18 años.

2.- Ingresar como único documento válido el Documento Nacional de Identidad (DNI) emitido por el Registro Nacional de las Personas;

3.- Utilizar como medio de pago únicamente la forma online, a través de Banelco/PagoMisCuentas. El solicitante deberá ser titular de la Red Banelco. (es decir titular de cuenta bancaria en nuestro país);

Dato: únicamente podrán solicitar sus propios antecedentes penales el titular y usuario de tarjeta bancaria en Argentina.

Aranceles

Armas y Municiones

Autenticación de fotocopias

Cambio de domicilio

Certificaciones

Certificados de antecedentes

Documento Nacional de Identidad

Elecciones Nacionales

Información para argentinos residentes

Information Concerning VISAS

Ingreso de extranjeros

INGRESO DE MASCOTAS A LA REPUBLICA ARGENTINA

Inscripción consular

Legalizaciones y Apostilla

Licencias de Conducir

Opción de Nacionalidad Argentina

Partidas de Estado Civil

Pasaportes

Permanencia en Espacio Schengen

PODERES - ACTUACIONES NOTARIALES

Trámites frecuentes

Venia de Viaje

Vistos